Faiwood, 20 años de compromiso con la calidad y la excelencia.

Faiwood y Compañía Limitada fue fundada el año 2000, con el objetivo de entregar soluciones para la unión de metales y aceros especiales en la industria metalmecánica. Hoy, a 20 años de su creación, hemos extendido nuestras soluciones a los más diversos sectores industriales a lo largo del país.

Nuestro permanente compromiso ha sido acompañar y asesorar a nuestros clientes en todo el proceso de compra, venta y postventa. Centramos nuestro foco en la calidad, la transparencia y el cumplimiento oportuno, entregando así soluciones integrales a las necesidades de cada cliente.

Misión

En Faiwood, buscamos ser el mayor proveedor de soluciones para la unión, protección y recubrimiento de metales y aleaciones especiales, suministrando productos y servicios complementarios para las empresas y pymes de Chile. Faiwood centra su foco en atender las necesidades del cliente, destacando por sobre todas las cosas el compromiso con el cliente, la calidad en los productos y servicios entregados.

Valores

Orientación al cliente y al servicio.

Puntualidad

Compromiso

Distribución

Nuestra casa matríz está ubicada en Concón, Región de Valparaíso, desde donde distribuimos a todo Chile gracias a nuestras alianzas con las más importantes empresas de transporte presentes en el país.

Contamos con stock permanente y alta capacidad de respuesta.

Nuestros clientes

En nuestros años de permanencia en el mercado, hemos logrado consolidar importantes relaciones con nuestros clientes, proporcionando soluciones en los más diversos sectores industriales del país:

Astilleros.

Celulosas.

Compañías mineras.

Construcción y mantenimiento industrial.

Energía.

Industrias metalmecánicas.

Maestranzas.

Minería.

Plantas desalinizadoras.